MiStoART

El sentido de la vista es fundamental para todo ser humano. En los bebés, muchos de los estímulos más llamativos son precisamente aquellos que ingresan por los ojos. Cuando se trata de decoración, seamos grandes o pequeños, los colores nos influencian. No modifican la personalidad, pero pueden afectar el estado de ánimo de tu bebé y, ¿por qué no aprovecharlos si quieres fomentar alguna conducta en él o ella? 

Como es obvio, los colores claros tranquilizan y aquellos intensos tienen un efecto energizante. Tengas un bebé varón o mujer, su habitación será su lugar especial por bastante tiempo, así que deberías dedicarte a la elección de los colores de la misma.

El rosa, tan popular entre las niñas, es un color relajante. Se dice que sirve para despejar los pensamientos negativos y estimula la delicadeza.

Es bien sabido que el azul es el color de la sabiduría y de la inteligencia. Al ser un color frío fomenta la racionalidad sobre la pasión y caería perfecto en la habitación de un niño o niña muy activo. Lo mismo ocurre con los colores neutros: hacen que tengamos la mente despejada, pero deberemos procurar combinarlos con otros más alegres como el amarillo, el naranja o el rojo

El amarillo es un color que despierta. Tal vez por ser el color del sol lo vemos de esta forma.Estimula el apetito, ilumina cualquier lugar, pero si lo empleas para decorar deberías hacerlo con mesura porque puede ser abrumador y no queremos que el bebé de la casa se la pase llorando. Otro color que estimula el apetito es el rojo. Este color atrae la atención y puede poner a tu hijo o hija más activo que nunca, pero al ser tan fuerte, deberías aplicarlo solo en pequeñas superficies u objetos. 

Otro color es el verde. Este estimula la actividad cerebral, calma el ánimo y reduce la tensión. Además para el Feng Shui es un color adecuado para el cuarto de un bebé. 

Finalmente está el color blanco. El blanco purifica y resalta todos los colores. Además, facilita la concentración y estimula la imaginación de tu bebé. Es bastante frío, así que preferentemente debes combinarlo con otros más cálidos. 

Le ofrecemos una amplia gama de artículos con los que podrá ir dándole vida a sus estancias, imprimiendo en ellas su personalidad y todos aquellos aspectos que quiera que estén presentes. 

El objetivo principal de su trabajo es imprimir la personalidad del cliente en esta decoración, creando espacios que sienta propios y que describan aquello que quiere mostrar. 

Un equipo joven y dinámico con ganas de hacer realidad sus ideas. 

MiStoArt calle Mayor Alta nr.53 Mota Del Cuervo Cuenca 16630
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar